Sign In

Preguntas Frecuentes sobre Brackets e Invisalign

Preguntas Frecuentes sobre Brackets e Invisalign

Sobre Invisalign

La mayoría de los adultos que desean mejorar sus dientes torcidos están principalmente interesados en los beneficios estéticos de una sonrisa más recta. Quieren una apariencia más atractiva, pero no quieren ni necesitan pasar años con frenos de metal.

Para pacientes como usted, los frenos transparentes Invisalign pueden ser una buena opción.

Con Invisalign, no hay brackets ni alambres. El tratamiento no afectará su apariencia porque los alineadores de plástico crystalino se integran directamente a su sonrisa.

Puede enderezar sus dientes sin la irritación de los frenos de metal, ¡y nadie tiene que saber que está en tratamiento!

Los pacientes también aprecian lo fácil que es usar Invisalign. Los alineadores son prácticamente invisibles, y también son removibles.

hombre con invisalign sonriendo

Puede seguir comiendo todos los alimentos que disfruta y cepillarse y usar hilo dental como de costumbre. Solo asegúrese de usarlos al menos 22 horas al día para ver resultados en el menor tiempo posible.

Dicho esto, los brackets y alambres tradicionales se recomiendan para pacientes que tienen problemas de alineación dental más complejos.

Su ortodoncista realizará un examen dental y recomendarán el tratamiento que lo ayudará a alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Llame a un ortodoncista o dentista cercano para programar una cita de Invisalign y comenzar.

¿A qué edad debo llevar a mi hijo al ortodoncista?

Varía, pero muchos ortodoncistas programan a los niños para su primera evaluación alrededor de los 7 años. La razón es que su hijo o hija obtendrá su primer molar permanente alrededor de los seis años.

Con base en la posición de este diente, nuestros ortodoncistas pueden predecir cómo emergerán el resto de sus dientes adultos y si saldrán derechos o no. Hay un par de beneficios de ver a su hijo a esta edad:

nino al ortodoncista con brackets dentales

Primero, si el ortodoncista determina que hay un problema, puede tomar medidas para corregirlo ahora.

Tratamientos como mantenedores de espacio y expansores palatinos están diseñados para garantizar que haya suficiente espacio en la mandíbula de su hijo para que emerjan correctamente todos los dientes adultos.

El tratamiento de ortodoncia temprano, también llamado fase uno, puede reducir los tiempos de tratamiento o evitar la necesidad de frenos por completo.

¿Por qué mi hijo necesita frenos?

Los frenos corrigen sobremordidas, mordidas abiertas y más

Maloclusión es el término que ortodoncistas usan para describir una discrepancia en el tamaño de la mandíbula superior e inferior de su hijo.

Si la mandíbula superior se extiende más allá de la inferior, se llama sobremordida; si la mandíbula inferior se extiende más allá de la superior, la llamamos mordida abierta.

ilustracion de sobremordida

Los problemas de mandíbula a menudo son hereditarios, por lo que si usted o alguien más en su familia tuvo frenos, es probable que su hijo también los necesite.

Si bien la duración promedio del tratamiento de ortodoncia es de aproximadamente dos años, cuánto tiempo su hijo necesitará usar frenos depende de sus necesidades individuales y la gravedad del problema que debamos solucionar.

Cualquier niño o adulto que use frenos también necesitará usar un retenedor después del tratamiento para mantener los dientes en su posición recién enderezada.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *